Si bien, aclaró, recién el 20 de julio comienzan las vacaciones en la ciudad de Buenos Aires y recién ahí se tendrá la concreción, el referente hotelero ratificó que “la mayor cantidad de turistas que arriban son oriundos de Buenos Aires y vienen a nuestra ciudad atraídos principalmente por las termas y más que nada que estamos en una época acorde a las temperaturas ideales para visitarlas”.
En otro tramo de la entrevista, D´Ambros valoró los avances en Turismo que experimentado la Capital del Citrus en los últimos años. “Realmente tenemos una ciudad muy bien presentada y llamativa para el visitante. Tenemos muy lindos accesos a la ciudad, la costanera, las dos peatonales en la zona céntrica, una oferta comercial muy variada y - por supuesto - el sector hotelero y gastronómico está totalmente preparado para recibir una gran cantidad de visitantes”.
Aunque sin datos estadísticos en cuanto a reservas, D´Ambros remarcó que esta temporada se comienza sin “ninguna cuestión meteorológica que pueda atenuar todas estas expectativas que tenemos”.
Por último, puso de manifiesto la novedad en cuanto a la “llegada de visitantes uruguayos con el fin de hacer turismo; si bien se nota que hay algunos pero no es para destacarlos aún en números”.