"El stand impactó de una manera que no esperábamos", resaltó. Subrayando que "para estar en esta feria nos preparamos alrededor de 6 meses antes".
En positivo
El funcionario destacó que "estuvimos muy bien ubicados, muy cerca de Villa Carlos Paz, de la Ciudad de Buenos Aires y de la región del Litoral", por lo que "estábamos en un paso casi obligado, lo que generó un flujo de gente que veía continuamente el stand de Concordia".Además de los atractivos previstos - incluyendo el de cocina y tragos - Álvarez resaltó que se desarrollaron rondas de reuniones y acuerdos con operadores turísticos. Durante el lunes, además del vínculo con medios de prensa nacionales se llevaron a cabo encuentros con el Ente de Turismo de CABA, el Ente de Turismo de Santa Fe, La Plata, Córdoba y Rosario.
Por otro lado, el funcionario detalló que se realizó la firma de convenios con otros destinos como Partido de la Costa y Corrientes. Todos estos encuentros e intercambios con otros destinos marcan una proyección de acciones para la agenda de activaciones 2022 que benefician al trabajo en conjunto y potencian un desarrollo turístico estratégico.
"Se promocionó la Fiesta de la Boga, de la Citricultura y del carnaval: fue algo increíble porque trabajamos en equipo y Concordia se hizo sentir", remató Álvarez.