Agrandar imagen Satisfacción luego de la promoción del destino Concordia.
Satisfacción luego de la promoción del destino Concordia.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el secretario de Turismo de Concordia, Aldo Álvarez, destacó que "el balance fue muy positivo, sobre todo porque fue una apuesta, tras un año en que la feria no se había realizado".

"El stand impactó de una manera que no esperábamos", resaltó. Subrayando que "para estar en esta feria nos preparamos alrededor de 6 meses antes".
En positivo
El funcionario destacó que "estuvimos muy bien ubicados, muy cerca de Villa Carlos Paz, de la Ciudad de Buenos Aires y de la región del Litoral", por lo que "estábamos en un paso casi obligado, lo que generó un flujo de gente que veía continuamente el stand de Concordia".

Además de los atractivos previstos - incluyendo el de cocina y tragos - Álvarez resaltó que se desarrollaron rondas de reuniones y acuerdos con operadores turísticos. Durante el lunes, además del vínculo con medios de prensa nacionales se llevaron a cabo encuentros con el Ente de Turismo de CABA, el Ente de Turismo de Santa Fe, La Plata, Córdoba y Rosario.

Por otro lado, el funcionario detalló que se realizó la firma de convenios con otros destinos como Partido de la Costa y Corrientes. Todos estos encuentros e intercambios con otros destinos marcan una proyección de acciones para la agenda de activaciones 2022 que benefician al trabajo en conjunto y potencian un desarrollo turístico estratégico.

"Se promocionó la Fiesta de la Boga, de la Citricultura y del carnaval: fue algo increíble porque trabajamos en equipo y Concordia se hizo sentir", remató Álvarez.