“Esta campaña no para. Todos los días estamos en lugares distintos cambiando de locación”, subrayó para luego añadir, “juntamos material de los puntos que vistamos para difundirlos en otros lugares donde nos piden asesoramiento”.
El objetivo iniciado en el año 2006 persigue “difundir las bellezas del país no solo los lugares más conocidos sino los más chicos que también valen la pena visitar”, según dijo Taboada, valorando que es una especie de Oficina de Informes Turísticos itinerante, y que guarda un plan hasta el año 2020.
Por su parte el titular de Turismo local, Horacio Bechara subrayó a este medio que “acompañamos esta iniciativa del Ministerio de Turismo dela Nación, entendiendo que es importante difundirlo para que mucha gente pueda venir. Hasta el momento han llegado muchas personas que quieren informarse y conocer diferentes lugares”. Y prosiguió entendiendo que “esta iniciativa es un trabajo en conjunto, ya que recorre otras ciudades y en los demás lugares se hace publicidad de Concordia, por eso es un trabajo en conjunto entre las ciudades de nuestro país”.