En la ocasión, desde Litoral Citrus se detalló que la empresa posee cuatro plantas en todo el país, siendo la más importante la de Concordia, empleando alrededor de 130 personas en relación directa, con 50 productores como proveedores de materia prima que a su vez generan unos 1000 puestos de trabajo.

Durante el encuentro con el presidente municipal, se intercambiaron ideas "sobre el impulso a la producción que se viene trabajando desde la Municipalidad de Concordia con el objetivo de fortalecer el sistema local para que se genere más empleo y se consolide la matriz productiva", se informó desde el municipio.

Estuvieron presentes el secretario de Producción, ingeniero Federico Schattenhofer; el ingeniero Oscar González, asesor del PIC y el licenciado Mauricio Schvartzman, jefe del Departamento de Apoyo Productivo.

Por parte de la empresa Litoral Citrus lo hicieron los directores ejecutivos Martín Hunter y Sebastián Llorca; Federico Hutter, gerente de Producción y el ingeniero Carlos Pagani, de Seguridad Alimentaria, Investigación y Desarrollo.