Memoria, balance y nuevas autoridades
Tras la lectura del orden del día y la designación de dos socios asambleístas para que firmen el acta, tuvo lugar el tratamiento tanto de la memoria como del balance general y cuadro de recursos y gastos correspondiente al ejercicio 2023. Luego de la lectura del dictamen de la Comisión Revisora de Cuentas, referida a este último documento, tanto la memoria como el balance fueron aprobados de manera unánime.En el último tramo, se llevó a cabo la votación de la única lista presentada y oficializada a los efectos de la Asamblea. Así, la elección consagró la continuidad por un período de dos años de Adrián Lampazzi al frente de la entidad y de Andrés Bignotti, José Mario Doval, Miguel Ángel Folmer y Diego Rodolfo Lago como miembros de Comisión Directiva. También fueron proclamados como nuevos integrantes de la misma los socios Cecilia Lorena Pizzio, Francisco Costa, Agustín Alejandro Negri y Javier Darío Fratichelli.
En cuanto a la Comisión Revisora de Cuentas, la misma quedó integrada por Ernesto Federico Krings y Raúl Oscar Buchchamer.
Gestiones y proyectos
Al volver a hacer uso de la palabra, el presidente de la institución volvió a agradecer a los presentes, dió la bienvenida a los socios que se incorporaron y recordó a José Persigo, coordinador institucional del CCSIC; que falleciera en julio de 2023.Luego de repasar tanto los proyectos más salientes como las principales gestiones realizadas desde su asunción, la máxima autoridad ponderó el acompañamiento de los socios, valoró la planificación del pasado año 2023 y mencionó los mayores desafíos a futuro.
A modo de cierre, además de enumerar los principales objetivos concretados durante el pasado año, de referirse al presente institucional y a la observancia de los propósitos estatutarios, Lampazzi recordó la Asamblea General Extraordinaria del pasado año en la que se reformó y actualizó el estatuto social.
Por último, Lampazzi se refirió al retorno del CCISC a la Federación Económica de Entre Ríos, a la participación activa y a la consolidación de la vinculación institucional con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).