
Así lo estableció la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) de Concordia, luego de suspender el juicio previsto para los primeros días de noviembre debido al pedido formulado por el defensor oficial, Joaquín Garaycoechea, quien el 25 de octubre pasado asumió la defensa técnica ante la renuncia del abogado del imputado.

Expectativas
La primera denunciante del sanador de calle Las Heras, Aldana Pesis, comentó a Diario Río Uruguay que "estamos a la expectativa de qué es lo que va a pasar, este jueves 5 de diciembre, porque es un día importante, el cual venimos esperando hace dos años".La joven reconoció que no sabe "qué es lo que puede pasar o qué es lo que puede surgir, pero esperemos obtener justicia y que se sepa la verdad de qué es lo que hacía Ramón Ángel Zabala acá en Concordia".

Según Pesis, el hecho de llegar al juicio "es por cada una de nosotras y esperamos que el resultado final, más allá de cual sea, sea el mejor". En efecto, confesó estar ilusionada en "poder, en unos días, salir a gritar que lo logramos y que fue un proceso muy difícil para cada una de las denunciantes porque cada una lo llevó a su manera".
En lo personal, expresó, "me costó mucho porque yo sufrí por ahí el proceso más de cerca que las demás" y rogó porque "la justicia tenga en cuenta todas las cosas que pasaron, como el allanamiento que no se hizo en tiempo y forma, o como las amenazas, entre otras irregularidades que hubo en la causa".