Agrandar imagen
Todo ocurrió durante la madrugada de este miércoles 27 de mayo, alrededor de las 3:20 en el kilómetro 180 de la Autovía N°14, cuando la Comisaría La Picada del barrio El Brillante recibió la llamada de un camionero que alertaba el incendio de la carga que transportaba.

Según las palabras del chofer del rodado, el fuego se originó en el anteúltimo eje del acoplado del camión marca Scania perteneciente a una empresa transportadora de Córdoba. Sin embargo, todavía se tratan de establecer las causas del siniestro.

Al momento de detectar el fuego, el conductor se apartó de la ruta, paró sobre la banquina y, de forma inmediata, desenganchó el semi del tractor, para poner en resguardo el camión. Por otro lado, gran parte de la carga fue consumida por el fuego instantáneamente porque era madera de pino y paquetes de machimbre.

En el lugar intervinieron cuatro dotaciones de bomberos pertenecientes a Colón, San José, Villa Elisa y Ubajay. Luego de varias horas y un arduo trabajo, lograron controlar y apagar el fuego de la carga.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en el rodado.
Fuente: Infopalmares