En Paraná dejó su departamento cerrado con todas sus pertenencias en el interior, a la espera de poder volver cuando la pandemia pase. Días atrás recibió una muy mala noticia, la llamaron y le dijeron que su departamento había sido desbalijado, ella viajó hasta el lugar y corroboró los hechos.
“El edificio cuenta con una puerta a bajo cuya llave solo tenemos los que vivimos adentro del edificio pero esta no estaba forzada, solo mi puerta de mi departamento, asique alguien me tuvo que vender y dar su llave para poder entrar y salir del edificio. Se llevaron cocina, heladera, lavarropas, secarropa, mesa y sillas, ventilador, sillones, plancha, planchita de pelo, ropa, ollas y demás”, describió indignada la joven, según publicó Chajarí al Día.
A partir de esta denuncia, en las últimas horas se conoció que el personal policial de la comisaria Quince de Paraná, luego de realizar tareas de investigación, logró dar con algunos de los elementos robados.
Fuentes policiales afirmaron que “dimos con el paradero de las cosas porque un hombre nos informó que en Facebook estaban vendiendo las pertenecienticas de la joven”.
Los elementos fueron secuestrados y devueltos a la joven damnificada. En tanto que la policía continúa con las tareas de investigación para dar con el paradero de los elementos restantes.