Agrandar imagen El resto de la familia debió quedar hospitalizada con politraumas.
El resto de la familia debió quedar hospitalizada con politraumas.
De acuerdo a la información suministrada por el equipo médico del hospital Centenario, el siniestro ocurrió cerca del mediodía de este lunes, donde por causas que se tratan de establecer volcó una Renault Kangoo que circulaba por el kilómetro 165 de la ruta nacional 12.

En diferentes ambulancias dos adultos y tres menores fueron trasladados al nosocomio mencionado, en donde desde la Policía de Entre Ríos informó que en el accidente había fallecido una joven de 20 años.

Mientras que el conductor de 48 años debió ser hospitalidad en el sector de Traumatología por politraumas y suturas, al igual que la esposa de 43 años que viajaba como acompañante.

Al tiempo que un pequeño de 8 y otra de 11 años se encuentran internados en el sector de pediatría con politraumas, cuadro de hipotensión y para ser estabilizados; mientras que su hermano de 18 años sufrió politraumas leves y hematomas en el rostro, pero al presentar buen estado general se encuentra al cuidado de sus hermanos menores con la asistencia del personal de Guardia.

En la respuesta del accidente intervino el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas, dos ambulancias del hospital regional, personal de la Policía de Ceiba y vial de Brazo Largo, con la asistencia de Criminalística de Isla del Ibicuy.