Con todos los integrantes del Ente, añadió, "de común acuerdo entendíamos que las inspecciones debían realizarse posterior a Semana Santa, así que pasó Semana Santa, se hizo el trabajo y ahora se está llevando adelante el informe oficial".
Mejoras y arreglos
Entre lo que se va a solicitar que sea mejorado y arreglado figuran "desperfectos en el mantenimiento general, los baños en mal funcionamiento, con deterioro", contó Álvarez. Subrayando además que "se clausuró previamente una zona mixta de juegos".Incluso, contó, se detectaron "roturas en piscinas, en bancos, en veredas".
En ese contexto, el secretario de Turismo aclaró que "lo que se solicita es para tener un buen servicio", porque "acá no se está buscando o persiguiendo a nadie; sino lo que se busca en su conjunto es que Concordia tenga en este caso los complejos termales en las mejores condiciones posibles para poder nosotros seguir potenciando la actividad turística".
A su entender, la realidad del complejo no va de la mano de "una gran promoción que venimos haciendo, participando en las ferias más importantes del país". Esos visitantes "vienen y quieren relajarse en los complejos termales, pero nosotros no los tenemos en condiciones, es como que no tiene sentido", se quejó.
Entre las falencias, citó que "los caminos para acceder a las piletas tenían baldosas fuera de lugar". Además, no dejó pasar en alto que los turistas vienen y "pagan un ticket, que no es algo libre y gratuito; así que los servicios tienen que estar a la altura de las circunstancias".