QUINI 6: Los números de este miércoles
Ningún apostador se hizo acreedor de los pozos millonarios del Quini 6. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 770 millones de pesos.
Ningún apostador se hizo acreedor de los pozos millonarios del Quini 6. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 770 millones de pesos.
De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional, el termómetro volverá a tener marcas sumamente elevadas para esta época del año.
uego de dos ediciones con un alto nivel de participación y la publicación de cuatro antologías, Entre Orillas cierra con una excelente convocatoria que busca dar a conocer la literatura que se trama durante la actualidad en la provincia.
El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, detalló los alcances y las características que tendrá el Centro Tecnológico Nacional del Arroz, que funcionará en esa localidad. Demandará una inversión cercana a los 430 millones de pesos.
En dos jornadas, en las que se contó con la presencia de emprendedores y creativos de la ciudad, se desarrollaron las charlas con el objetivo de acercar herramientas para el desarrollo del sector.
Se aproximan días llenos de colores, alegría y mucho orgullo porque es la manera que este colectivo conmemora y continúa con su lucha por la igualdad, el respeto y el reconocimiento de sus derechos.
La Cámara Nacional Electoral elaborará un listado por distrito, con nombre y apellido de los electores que no se tenga constancia de emisión del voto y no hayan justificado la inasistencia, dentro de los 60 días posteriores a la elección.
Este evento se realiza en el marco del amplio programa de actividades organizadas con motivo del 240° aniversario de la fundación de Concepción del Uruguay.
Durante la tarde y la noche de este lunes, un amplio despliegue de distintas fuerzas de seguridad llamó la atención a vecinos concordiense que coincidieron con pasar por distintos cruces ferroviarios.
Este martes - 27 de junio - será el Día del Trabajador del Estado. Se trata de una jornada de descanso para los empleados de la administración pública nacional. En el ámbito provincial, desde 2003, también se estableció con esa modalidad.
Cada 26 de junio se recuerda el Día Mundial de la Prevención de los Consumos Problemáticos, en ese marco se anunció la participación de la provincia en una investigación nacional, en la materia.
Siendo la Plaza Ramírez -declarada Lugar Histórico Nacional- el epicentro de las celebraciones, contó con la presencia de la sociedad uruguayense, que acompañó en gran multitud el desfile y el emotivo acto.
La Secretaria de Cultura de Entre Ríos invita y convoca a actores y actrices del departamento Uruguay a participar del Taller de Montaje y Realización de Intervenciones a realizarse el próximo 1 de julio en La Histórica.
No hubo ganadores de los importantes pozos millonarios del Quini 6 este domingo. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo sorteo, en total, habrá en juego 620 millones de pesos.
Ateniendo a los avances de la Campaña de Vacunación Antigripal, el Ministerio de Salud informó que a la fecha se han colocado más de 150.000 dosis. La provincia aclaró que cuenta con un amplio stock de vacunas para abastecer la demanda.
El domicilio de la pareja de la mujer fue allanado y el joven fue detenido por tener armas sin documentación.
En una recorrida realizada en la jornada de este lunes, el gobernado Rogelio Frigerio y el intendente de Concordia, Francisco Azcué, recorrieron la obra del acceso sur a la ciudad y se adelantó la fecha de culminación.
En su visita de este lunes a Concordia, donde inauguró la reanudación de obras en el acceso sur, el gobernador Rogelio Frigerio brindó detalles sobre diversos temas, entre ellos el resultado de gestiones por las rutas nacionales 14 y 18.
El hecho ocurrió cerca del mediodía de este lunes, en la zona de Villa Zorraquín. Las llamas afectaron al compartimiento del motor y lateral derecho del vehículo.
Desde la subsecretaría de Turismo valoraron el desempeño del sector durante el fin de semana y aseguraron que el destino Concordia se prepara con “buenas perspectivas” para los próximos meses.