Fatal accidente en pleno centro de Concordia
En el siniestro vial falleció una mujer que se trasladaba en moto y el automóvil involucrado se fugó del lugar.
En el siniestro vial falleció una mujer que se trasladaba en moto y el automóvil involucrado se fugó del lugar.
El episodio se dio en el barrio Km 6 en la noche de este sábado. Los vecinos ayudaron a la familia a trasladar al hijo herido de bala al Hospital Delicia Concepción Masvernat.
Alejandrina Laffitte de Maschio falleció este sábado 9 de marzo luego de varios días internada.
Bordet recorrió la obra de repavimentación en la zona del Perilago de Concordia y dijo presente en la Fiesta Nacional de la Pesca de Boga.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el centro de Los Charrúas. Hubo una pelea de jóvenes entre dos grupos. Un chico de 22 años, oriundo de La Criolla, falleció desangrado en la ambulancia que lo llevaba al hospital.
En el marco del Día de la Mujer, Diario Río Uruguay destaca a la concordiense Nancy Gallo. Su vida diaria, su trabajo en el polideportiivo, sus logros deportivos y su sueño de ir a la facultad.
En esta oportunidad, las instalaciones sanitarias fueron el blanco preferido de los vándalos. Produjeron destrozos que demandarán una importante inversión. Recientemente, la institución de la zona sur había sufrido hechos similares.
Desde el pasado lunes llegaron refuerzos a la Jefatura local de Policía. Se sumaron agentes a su actual planta de integrantes y – durante este marzo – también llegarán nuevos rodados, entre patrulleros y motos.
La joven permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Delicia Concepción Masvernat. Su estado sería sumamente delicado y sus amigos de agrupación piden rezos para su evolución.
Ocurrió en Concordia, durante el caluroso mediodía de este miércoles. Un joven violó una restricción judicial de acercarse a su ex pareja y – cuando la policía se presentó en el lugar – amenazó a un uniformado, queriendo huir.
La increíble secuencia tuvo lugar en la localidad de Pedernal, durante la noche del martes. Una mujer de 70 años se topó con el ejemplar de yacaré, en las inmediaciones de su vivienda. El animal fue rescatado, sin dañar a terceros.
Fue al dejar inaugurado el ciclo lectivo 2019 en Hasenkamp e independiente que "e;el diálogo con los gremios continuará"e;, sostuvo.
Según se confirmó desde la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, quienes protagonizaron el accidente de este miércoles en la Ruta 14 son una mujer de 43 años y su pequeño hijo de 7 años.
Desde el Ministerio Público Fiscal detallaron la función que ejercía el hombre denunciado por supuestos abusos y como avanza la investigación.
El sujeto había entrado a su domicilio con intenciones de robar.
Un incendio de gran magnitud se desató este sábado en el vertedero a cielo abierto de la ciudad de Salto, generando una densa nube de humo negro y un intenso olor a quemado. Por efecto del viento, Concordia se ve afectada desde anoche.
De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios Concordia, cerca de las 14 h una dotación se desplazó a zona rural de Estancia Grande en cercanías a "La Armonía" camino a Estación Yeruá. En el lugar se registró un incendio de pastizales.
La réplica local, de la movilización que tuvo lugar en distintos lugares del Entre Ríos y de todo el país, convocó a un importante número de personas que marcharon desde la plaza Urquiza hasta la plaza 25 de Mayo.
El fuego arrasó el vertedero en la zona del Hipódromo de Salto y generó una densa humareda tóxica que, por efecto del viento, cubrió una importante zona de Concordia. Desde una ONG uruguaya señalan un “Atentado a la salud de los vecinos”.
Los elementos fueron sustraidas del interior de una ambulancia mientras los profesionales atendían una urgencia en un domicilio del barrio Lesca.