Un vehículo perdió el control y terminó volcando en la autovía 14
El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este jueves, en el kilómetro 201 y medio de la autovía “José Gervasio Artigas”. Afortunadamente no hubo que lamentar personal lesionadas.
El siniestro vial tuvo lugar en la mañana de este jueves, en el kilómetro 201 y medio de la autovía “José Gervasio Artigas”. Afortunadamente no hubo que lamentar personal lesionadas.
El siniestro vial ocurrió en la tarde de este miércoles y fue protagonizado por los ocupantes de una moto. Al parecer, su conductor quiso esquivar un auto pero perdió el control del rodado y terminó en la banquina.
Durante un operativo, los agentes constataron que tres trabajadores cumplían jornadas laborales de 14 horas y vivían en condiciones infrahumanas en el acoplado de un camión dentro del predio ubicado en el sur entrerriano.
Tras recibir un llamado, el hombre cayó en la trampa del estafador y entregó 16.000 dólares. La totalidad del dinero pudo ser recuperada y por el hecho fueron detenidos dos jóvenes de 22 y 26 años.
El siniestro ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles, sobre la ruta nacional 127 y calle Cepeda, de la ciudad de Federal. En la zona, también había otros caballos sueltos.
El accidente fatal tuvo lugar en el kilómetro 200 de la autovía Artigas, durante la tarde de este martes. La víctima fatal es un hombre oriundo de Chaco que iba como acompañante en el rodado de menor porte.
El hallazgo se dio minutos después de las 9:00 de la mañana de este martes. Se trataría de un paciente del área de Salud Mental del Felipe Heras y las primeras hipótesis establecerían una muerte natural o accidental.
Durante el fin de semana, la policía realizó en los distintos puestos camineros de la provincia procedimientos de prevención y seguridad. Se realizaron controles de alcoholemia con más de cien positivos.
El siniestro ocurrió cerca de la media mañana de este lunes, cuando un automóvil circulaba en la intersección de calles Robinson y San Juan. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas.
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes, cuando malvivientes ingresaron a un lubricentro emplazado en una estación de servicio YPF, de la ruta nacional 127. La policía logró recuperar la mercadería robada.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando funcionarios policiales llevaron detenido a un joven que estaba participando de una reyerta en zona céntrica, en una de las esquinas de la plaza 25 de Mayo.
El fuerte choque se produjo en la tarde de este domingo, en el kilómetro 13 de la ruta provincial 22. Fue protagonizado por dos autos. Tres personas debieron ser hospitalizadas.
La Policía Federal detuvo a un hombre de Paraná, luego de una investigación del FBI. El profesional la abusó y le sacó fotos que subía a las plataformas. La menor, paciente con trastornos neurológicos, tiene solo 10 años de edad.
El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado y debió intervenir personal de la Comisaría Cuarta, Bomberos Voluntarios y Zapadores. La mujer, de 85 años, aún se encontraba dentro de la vivienda al momento del siniestro.
El siniestro vial se registró en la localidad de Chajarí. Tras el accidente uno de los rodados fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado de Faltas, por carecer de la documentación pertinente para circular.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de Concordia intensificaron los controles contra el transporte informal. En los últimos días se inspeccionaron más de 45 vehículos sospechados de operar sin habilitación.
El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 de este martes, cuando personal de la Comisaría Segunda se encontro con el vehículo circulando de forma sospechosa por la zona de un populoso barrio de Concordia.
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles, sobre la avenida San Lorenzo en su intersección con calle Entre Ríos y llamó la atención a raíz de una pérdida de gas en uno de los vehículos.
El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 321 de la autovía “José Gervasio Artigas”, en cercanías a la localidad de Chajarí. La conductora fue asistida por el servicio de emergencias médicas.
El empresario inmobiliario, Martín Tecco, trazó el panorama actual del sector, tras los recientes cambios en la política macroeconómica y la liberación del cepo. El impacto local de las recientes medidas del gobierno nacional.